Pontevende
682 168 595
www.pontevende.es
 

Ático de diseño con terraza de 20 m2 en pleno centro de Pontevedra

Ref: 1139
Ático
122 m2 construidos.
110 m2 útiles.
Buen estado
Planta 3
Venta: 190.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Calefacción: Eléctrica
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Una vivienda especial para personas especiales como tú
Descripción

Ático de diseño con terraza de 20 m2 en pleno centro de Pontevedra

Una vivienda especial para personas especiales como tú. 

Se trata de una vivienda única, no hay otra igual en el mercado. Está como nueva, fue totalmente reformada de forma integral en el 2016. Se reformaron la cubierta, los interiores y todas las instalaciones, suelos, baños, cocina...todo. 

Cuenta con una auténtica joya de terraza tanto por su estilo y tamaño como por su ubicación. Una pedazo terraza de 20 m2 a la que se accede a través de una gran puerta de cristal y que da a la Calle Peregrina, pleno corazón de la ciudad.

La vivienda es totalmente exterior y tiene muchísima luz, de hecho, la cubierta fue especialmente diseñada para recibir luz natural.

La cocina es de revista. Se trata de una pedazo cocina de 57 m2 con comedor, moderna, con estilo y con un enorme ventanal que ocupa toda la pared con acceso a la terraza que le da una luz y una vida espectacular (¡tienes que ver esta cocina!)

A mayores dispone de otro salón independiente de 35 m2. Por fin podrás invitar a toda tu gente sin preocuparte por el espacio, aquí caben todos.

Cuenta además con dos dormitorios, ambos dobles y con ventanas exteriores y un baño con plato de ducha totalmente reformado.

Como guinda, el portal y las zonas comunes con instalaciones y todo están siendo reformadas ahora mismo, y el ascensor está en proceso de montaje, es decir, quedará todo nuevecito para ti.

Mi nombre es Andrea, mi número es 604055910. Si te consideras lo suficientemente especial para una vivienda con tanta personalidad llámame o envíame un WhatsApp para verla. 


Datos de interés:

- Es solo un piso por planta (son 3 en total), solo tendrás vecinos debajo (el segundo y el primero también están en venta)

- Hay opción a plaza de garaje en la calle da al lado por 32.000€ adicionales.