Chalet de piedra con piscina a 15 minutos de Pontevedra y Sanxenxo
Solo tiene un problema, tus amigos y familia van a querer visitarte más a menudo.
Ahora hablando en serio, es una chulada de casa. El jardín es de esos perfectos para invitar a la familia, los amigos, la familia de los amigos y quien quieras. Tiene asador con porche cubierto para comer al aire libre, piscina, metros de sobra, aparcamiento para varios coches, incluso tienes una edificación extra dónde podrías hacer una casita para invitados.
Si el exterior es una chulada, la casa más de lo mismo. Es una casa amplísima y toda exterior, hecha toda en piedra, en perfectísimo estado. La estructura está perfecta, el tejado está perfecto, está todo impoluto.
Tendrás un pedazo salón (pero pedazo pedazo) con chimenea donde reunir a toda esa gente que te viene al jardín en verano en los días de lluvia. Cuenta con 2 plantas con 5 dormitorios (2 de ellos con terraza privada), un "6 dormitorio" pequeñito que se usa como despacho, 3 baños completos, cocina independiente, porche cubierto, garaje cerrado y una edificación anexa que actualmente se usa como zona de almacenaje.
Es absolutamente toda exterior. Todas las estancias tienen su ventana hacia el jardín y le pega el sol por todas partes.
Por si un día en vez del plan de piscina prefieres la playa, estás a nada. Es coger el coche y tienes justo enfrente la autovía del Atlántico que te lleva a Sanxenxo y todas sus playas en 15 minutos.
Mi nombre es Fran, mi número es 692461782. Ya sabes, llámame o envíame un WhatsApp para verla, o vente por la ofi y vemos cómo te puedo echar una mano.