Casa rural de piedra con piscina en A Lama (Pontevedra)
Casualidades de la vida, celebré mi cumpleaños en esta casa con amigos hace 11 años y te puedo garantizar que es una pasada, todos nos acordamos de ella y créeme, celebramos cumpleaños en muchas.
Además de ser de piedra de la de antes, de la buena, está impecable, todo reformado y súper bien cuidado con un estilo muy chulo. Actualmente funciona como vivienda turística y los propietarios la tienen siempre en perfecto estado. Te estarás preguntando ¿Por qué la venden entonces si está tan bien? Pues porque la vida son etapas y ellos tiene otros proyectos en mente ahora mismo.
Bueno, te cuento cómo la viví yo la primera vez que fui.
Para empezar, es muuuy grande. Son 6 dormitorios, 5 baños, cocina y dos salones, además de espacios por todas partes, vamos, que tendrás espacio de sobra para invitar a quien quieras.
La zona exterior con la piscina está de locos. Todo rodeado de verde, con un montón de luz y encima súper íntimo ya que no se ve la piscina desde ninguna casa. Da la sensación de que está ahí en medio de la naturaleza. Aparte de la piscina tiene mas zona de jardín, con espacios para comer al aire libre e incluso una mini casa para niños (para niños pero nosotros nos metimos dentro también).
La casa es muy acogedora. En mi cumple nos reunimos en uno de los salones, uno que tiene chimenea, la encendimos y nos echamos horas y horas allí más a gusto que en brazos.
Se encuentra en A Lama, un pueblo muy tranquilo de Pontevedra a unos 25-30 minutos en coche de la playa.
No soy capaz de transmitirte por aquí lo mucho que nos gustó la casa tanto a mi como a mis amigos. Mejor ven a verla y sales de dudas.
Mi nombre es Fran, mi número es 692461782, llámame, escríbeme o vente por la ofi y veo como te puedo echar una mano